Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Enfrentamiento bélico en Siria
Autor Mensaje
Eutectico Sin conexión
Presidente del CEIT
RÁD VAŘIM

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Agradecimientos dados: 20
Agradecimientos: 66 en 26 posts
Registro en: Mar 2010
Mensaje: #4
RE: Enfrentamiento bélico en Siria
Yo me voy a tomar el atrevimiento de hablar boludeces.
El tema de Siria es complicado desde los primeros enfrentamientos contra la dictadura y ahora retomo las primeras planas porque se usaron armas quimicas, pero ya se superaban los 100.000 muertos al dia de hoy.
Y es una situacion muy similar a la que se dio en Libia, la unica pero mas pesada diferencia es que Al-Asad tiene el fuerte apoyo de los rusos (que tienen veto en el consejo de seguridad); habra que ver hasta donde lo pueden bancar. Ah, tambien estan ahi nomas de Israel.
Hace poco, cuando me entere del uso de armas quimicas estaba mas o menos a favor de una intervencion externa (considerando igual que matan mas gente que la que salvan) pero ahora no estoy tan seguro de que realmente haya sido la dictadura los que las usaron. Hay que tener en cuenta que ya hay intervencion externa de las potencias, que les estan entregando armas a la oposicion.
Pero bueno, medio oriente siempre fue una rencilla sectaria que tiene a gente que se detesta viviendo bajo las mismas fronteras.

The Evolving Art of Hobo Engineering
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-08-2013 14:13 por Eutectico.)
30-08-2013 14:09
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 

Mensajes en este tema
RE: Enfrentamiento bélico en Siria - Eutectico - 30-08-2013 14:09

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)