Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Enfrentamiento bélico en Siria
Autor Mensaje
Arshak Sin conexión
Profesor del Modulo A
2do año de 20

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Agradecimientos dados: 74
Agradecimientos: 61 en 25 posts
Registro en: Feb 2012
Mensaje: #1
Enfrentamiento bélico en Siria
Buenas gente. No soy de mirar muchas noticias, al menos no últimamente, ya que todo se resume a política pro o contra K, deportes y noticias irrelevantes sobre espectáculo, pero de vez en cuando hay noticias realmente importantes que nos afectan a todos, de manera directa o indirecta, por ejemplo nuevas leyes, situación actual de la economía, seguridad y educación, etc.

Rara vez hay noticias realmente importantes a nivel mundial, hechos que trascienden a la historia y afectan a gran cantidad de personas (nuevo Papa, disputas entre naciones, atentados). Y éstas son las noticias que me interesa estar al tanto, ya que pueden resultar en cambios significativos y documentarse en libros de historia.

Creo que todos estamos al tanto de la situación actual de Oriente Medio, donde se están dando muchos enfrentamientos de gran magnitud (algunos dirán: "pero esto pasa todos los días", pero no de esta magnitud) que pueden cambiar la historia de países.

Ahora, la situación en Medio Oriente, más precisamente en Siria, es delicada y están interviniendo potencias (no solo EE.UU. como ya estamos acostumbrados) sino también Rusia, Francia, la ONU en su conjunto, creo que también Irán y podrían verse involucrados países de la región (Turquía, Israel)

Hago este post para saber su opinión sobre el tema, si alguien estuvo investigando y tiene una versión diferente a la de los medios o detalles más profundos sobre la situación en cuestión, me gustaría que lo deje asentado.

Saludos.

"No soy un pesimista, soy un optimista bien informado"
José Saramago

Spoiler: Mostrar
[Imagen: grafico+es2g.png]
30-08-2013 13:00
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 

Mensajes en este tema
Enfrentamiento bélico en Siria - Arshak - 30-08-2013 13:00

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)