(31-07-2013 14:51)Briisaa escribió: Es que... regala las firmas! En el parcial te toma ejercicios de la guia, y te dice cuales va a tomar! ni se molesta en cambiar los numeros. Ademas de que llega a cualquier hora, a veces ni llega, falta sin avisar (y a principio de año pide mails y numeros de telefono para supuestamente avisar). Las clases duran con toda la furia 2 horas... Cuando tenes que dar el final, basicamente no sabes nada!
Y bue... lo importante es aprobar la cursada, el final después se ve
Dos dudas puntuales...
1) Veo desde que estoy en la UTN que preguntar profesores recomendables, con quién cursar, etc... AHORA... cómo hacen para anotarse con Juan o con Pepe? Cómo eligen con quién les va a tocar? Porque hasta donde yo se, te anotás en el siga en tres alternativas y ya está. Incluso después cambiarse de curso te podés cambiar con algún justificado de trabajo o algo así, pero no te podés cambiar a tal o cual profesor... en fin, si me pueden iluminar en esto se los agradezco.
2) Yo tengo Física del CBC aprobada de cuando cursaba Lic. Cs. Computación. Saben si se puede dar por equivalencias? O dónde consultar, o cómo iniciar el trámite?
Un comentario adicional; yo cursé Física (sin número) en el 2009 o por ahí, con la profesora creo Trigubó. Un desastre, trataba mal a los alumnos, se enojaba si le preguntaban e iba muy rápido. Y por todas las experiencias que leí de ustedes... la mayoría de los profesores son un desastre!
Quedará anotarme entonces con el jefe de cátedra o el que regala la cursada...
Gracias!