Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Inflación ¿Quién la genera?
Autor Mensaje
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 590 en 72 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #14
Re: Inflacion ¿ quien la genera?
HeRNANk7 escribió:oK, si tenes ganas de llevar la charla a un nivel de ese infanlismo... no da para seguir hablando.
Porq no buscas en los libros de economia, politica, historia, sociologia, etc alguna respuesta a las preguntas que se plantean hoy dia. Esas son las alternativas que pido y no q vayas a hablar con la presidenta. No me parecio que fuese tan dificil de comprender, o no lo queres comprender, que es otra posibilidad. Sé que es mas facil hacerse el notero de CQC y pegarle a todo lo q se mueva o se diga. Pero para ellos es su trabajo, no creo q sea el tuyo.

Bueno escucho ideas, que harian con la economia si estuviesen en el poder? hacer lo que nos dicen las coorporaciones? enfriar el crecimiento para detener la inflacion? reducir gasto publico? frenar los aumentos de sueldos? pasar a un dolar 2 a 1? asi a todos se nos hace mas barato comprar cosas importadas y arrancar de nuevo con el cicli de destruccion de la industria interna como en los 90? ah! pero eso si...viajar a miami va a ser mas barato.
Este plan economico q se plantea como alternativa, reducira la delincuencia y la inseguridad? seguira creciendo el trabajo? la educacion y salud mejorara? AH! eso si... Inflacion %0. Eso nos estan vendiendo segun me parece. Como en los 90.

Escucho...

H7RNAN

jajajajaja. Hernan, no se si estabas en el otro foro, pero te comento que a veces le ponemos humor a las cosas....

No te lo tomes a mal. Se respeta tu manera de pensar por mas que muchos no compartamos nada de lo que decis. Este espacio es libre, asi que no te enojes capo!

Y que haya personajes como vos en este foro, lo levanta y mucho, asi que loco, esta todo bien.... Y te pido perdon por si te enojaste!!!

Un abrazo
07-05-2008 14:47
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 

Mensajes en este tema
Re: Inflacion ¿ quien la genera? - ElChacal - 07-05-2008 14:47

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)