Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Aca dejamos los problemas que encontremos en el nuevo portal
Autor Mensaje
cecisammet Sin conexión
Ingeniera floja de papeles
A girl has no name.

Ing. Química
Facultad Regional Avellaneda

Agradecimientos dados: 354
Agradecimientos: 340 en 202 posts
Registro en: Jul 2012
Mensaje: #8
RE: Aca dejamos los problemas que encontremos en el nuevo portal
(12-02-2013 23:16)brunodiaz escribió:  
(12-02-2013 16:44)cecisammet escribió:  No sé si es un problema o estaba pensado así.
Activé todos los bloques de mensajes, bajo algunosde ellos hay un link "Ver todos". En "Aportes útiles" no está, no sé si a mi me sería útil ahí. Pero en "Foros suscriptos" sí me parece muy útil, y no está el linkcito.

Esta hecho a proposito, sencillamente no se me ocurrio adonde apuntar el foros suscriptos si habia mas d eun foro =P

(12-02-2013 17:05)cecisammet escribió:  No se me guardó la ultima configuración, había cerrado el panel Twitter y cambié el orden de los otros paneles al azar. Salí y volví a entrar y estaban todos los bloques en el orden por default de nuevo y el de Twitter estaba ahí ¬¬.

Disculpa si trabajaste mucho arreglandolo a tu gusto, debio haberte guardado las cosas, voy a ver si puedo revisarlo despues (aunque quizas sea por tus problemas eternos con JavaScript =P)

A lo primero, ok.

Lo segundo.. Era para probar, no es para pedir disculpas. Después me volví a loguear y anduvo bien, en Chrome conserva la configuración que había armado con Opera antes.
13-02-2013 08:44
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 

Mensajes en este tema
RE: Aca dejamos los problemas que encontremos en el nuevo portal - cecisammet - 13-02-2013 08:44

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)