(12-02-2013 23:16)brunodiaz escribió: (12-02-2013 16:44)cecisammet escribió: No sé si es un problema o estaba pensado así.
Activé todos los bloques de mensajes, bajo algunosde ellos hay un link "Ver todos". En "Aportes útiles" no está, no sé si a mi me sería útil ahí. Pero en "Foros suscriptos" sí me parece muy útil, y no está el linkcito.
Esta hecho a proposito, sencillamente no se me ocurrio adonde apuntar el foros suscriptos si habia mas d eun foro 
(12-02-2013 17:05)cecisammet escribió: No se me guardó la ultima configuración, había cerrado el panel Twitter y cambié el orden de los otros paneles al azar. Salí y volví a entrar y estaban todos los bloques en el orden por default de nuevo y el de Twitter estaba ahí ¬¬.
Disculpa si trabajaste mucho arreglandolo a tu gusto, debio haberte guardado las cosas, voy a ver si puedo revisarlo despues (aunque quizas sea por tus problemas eternos con JavaScript
)
A lo primero, ok.
Lo segundo.. Era para probar, no es para pedir disculpas. Después me volví a loguear y anduvo bien, en Chrome conserva la configuración que había armado con Opera antes.