(05-02-2013 10:21).py escribió: Entonces demuestrenlo haciendo un sistema de gestion estudiantil decente , estuvieron años con las faltas que no funcionaba ni de adelante ni para atras, porcentajes de asistencias negativos o mayores a 100% , una verguenza. El cuatri pasado les rompi el sistema de reserva de horarios sin ser alumno regular.
De hecho , tenemos un thread en el foro especifico para reirnos de lo mal que funciona el siga
Evidentemente nunca trabajaste en el sector público...
Por cada problema, agregado, etc, reunión de aca, reunión de allá, que fulanito no vino, que viene a la tarde, que preguntale a mengano como debe ser según reglamento...
Yo personalmente corregí la parte de asistencia, si tenés alguna crítica, avisame. (Por las dudas: no depende de nosotros que los bedeles no carguen las planillas). Te aclaro que no figura NINGUN porcentaje en las asistencias, solo si estuviste Presente o Ausente, si el bedel volco el listado o si el profesor estuvo ausente.
Tené en cuenta que recien el año pasado se pudo incorporar personal al área del SIGA (yo y un chico más). La convocatoria estuvo publicada durante bastante tiempo, yo personalmente me postule para hacer justamente lo que vos criticas, mejorar el sistema, corregir sus errores...
Y no sali a defender un sistema indefendible, sali a defender MI puesto de trabajo de tus críticas sin fundamentos...