ElChacal escribió:invitado escribió:Cita:Igual estaría bueno sacar materias como ing.ysoc. y sistemas y org. y cambiarlas por "algoritmos II" y ver teoremas locos e inusuales y aprender Ruby,Python y todo p*** lenguaje de programación inventado y por inventar.Pero para mi,pascal,prolog y C y soy pseudofeliz.
Totalmente loco!! jaja chabon vos sabes en que carrera te anotaste? sabias lo que ibas a estudiar? No te anotaste en programacion eh!
Un monton de pibes abandonan la carrera cuando se dan cuenta que se anotaron en la carrera equivocada... me parece mil veces mas importante que te guste mas el tema administrativo en esta carrera que la programacion
jajaja, esta lleno la UTN de flacos que se anotaron en Sistemas, pensando que iban a programar como loco, que seguro se sentaban en el laboratorio para armar programas re grosos, y bla bla bla.... me entendes....
Grave error.... grave error. Un flaco que estudia sistemas, y te dice que saquen Sistemas y Org, analisis de sistemas, etc,,, no tiene ni idea de la vida... o mejor dicho, de que carrera esta estudiando.
Noten la IRIONIA en el texto muchachos,no es solo una palabra de 6 letras que termina en a.