Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Cambiar PMs por "Temas privados"
Autor Mensaje
Maik Sin conexión
Presidente del CEIT
.

Otra
Otra

Agradecimientos dados: 47
Agradecimientos: 197 en 141 posts
Registro en: Sep 2011
Mensaje: #1
Cambiar PMs por "Temas privados"
Sumando posts y spammeando en otras comunidades me pase por otro tipo de foros, si no me equivoco IPBoard, estos foros son conocidos por dos cosas:

- Funcionan para el reverendo orto.
- Se ven lindo y tiende mas a ser un intento de red social que a un foro.

Pero hay algo que me llamo poderosamente la atencion porque es super util, la anulacion de la idea de "mensaje privado", en cambio , se crea un thread que es privado para los participantes, lo bueno de esto es que el correo pasa a estar organizado por fecha.

Por ej, si tengo una discusion por privado con dos users al mismo tiempo, cada vez que alguien diga algo voy a recibir un nuevo pm y voy a tener que revisar todos y cada uno de los mensajes en el mismo orden en el que fueron recibidos para mantener un determinado nivel de coherencia, pero con esta funcion no hace falta nada de eso. Se torna bastante util sobretodo cuando es necesario charlar con varios integrantes del foro al mismo (trata de blancas, merca y esas cosas que en este foro abundan).

MODS
[Imagen: 2r5t075.jpg]
17-12-2012 08:15
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 

Mensajes en este tema
Cambiar PMs por "Temas privados" - Maik - 17-12-2012 08:15

Usuario(s) navegando en este tema: