Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Pre-inscripcion curso enero-febrero 2013
Autor Mensaje
agustinjb Sin conexión
Profesor del Modulo A
Con estado :)

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Agradecimientos dados: 69
Agradecimientos: 10 en 3 posts
Registro en: Aug 2012
Mensaje: #4
RE: Pre-inscripcion curso enero-febrero 2013
(10-12-2012 13:48)chulg escribió:  entre en donde me tendria que registrar pero no encuentor el link para ingresar datos (me refiero a la etapa dos ya para inscripbirme en el curso, por supuesto) me podrias decir especificamente donde anotarme desp d haber entrado a mi cuenta. gracias!

Una ves que te logeas en la paguina de siga, vas a ver 3 solapas

Salir - Aspirante - Cartelera.

una ves que estas ahi seleccionas aspirante, y en el sector izquierdo de la pantalla aparecen distintos links, en fila entre los primeros esta

Curso de verano.

le haces click, y vas a ver donde podes incribirte, recorda que tenes que tener las encuestas completadas (ami antes no me aparecia nada hasta completarlas)

y aparece en el medio.

Pre-inscripcion con una barra expandible, y ahy seleccionas "Preins-curso enero febrero 2013"
y clickeas seleccionar que esta a la izq pegado a la barra.

y leugo ahy te aparece, para seleecionar, (elegis modulo B) y luego elegis 2 horas distintas (si o si distintas, sino no te toman en cuenta". y listo

si no pudiste, con esto, mandame pm que te mando imagenes de como se hace. pero tendrias que poder.

===============================

Nanuiit, si me aparecion la pestaña para imprimir comprobante, mañana voy a llamar por tel y ver que onda, para confirmar, espero que atiendan porque siempre que llame ni bola me dieron (una ves estube com o15 minutos con el telefono sonando y ni asi)
10-12-2012 19:32
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 

Mensajes en este tema
RE: Pre-inscripcion curso enero-febrero 2013 - agustinjb - 10-12-2012 19:32

Usuario(s) navegando en este tema:

Ayudanos a mejorar

Nos faltan 200 donaciones para cumplir nuestro objetivo

¡Clickeame para colaborar!