Mensaje: #1
No es una buena idea que no se pueda editar el post en algunos casos.
Paso a explicar porque: estoy haciendo un resumen de AM1 en latex. Es la primera vez que laburo con la tecnologia , asi que cometo bocha de errores y como todo apunte necesita ser revisado por otras personas para marcar errores que se me hayan escapado.
Ya hace un tiempo saque el v 0.1 con el capitulo de topologia completo y ahora pase eso a un apunte mas completo (se agrego el titulo , agradecimientos, tabla de contenidos , notas al margen , listados). Seria la v0.2 pero no puedo editar el primer post porque pasaron 2 horas.
Como se soluciona esto? Lo de no poder editar posts despues de X tiempo creo que viene del fisura ese que borro todo sus aportes al foro hace unos años. Si es asi esta perfecto que haya un limite. Pero entonces como hacemos para que el desarrollo de contenidos (apuntes, guias, resueltos) que sean progresivos sea posible ahora? No se me ocurre una forma de solucionar ambos problemas.
Si , podria romperle las pelotas a los responsables que me editen el post correspondiente con el archivo nuevo , pero me parece sobrecargarlos de laburo.
Saludos
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 31-10-2012 23:18 por .py.)
|