Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Preparando la cursada Cuatrimestral 2013
Autor Mensaje
Fly Sin conexión
Secretario de la SAE
estado sólido

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Agradecimientos dados: 119
Agradecimientos: 215 en 67 posts
Registro en: May 2011
Mensaje: #22
RE: Preparando la cursada Cuatrimestral 2013
.py creo que hablamos antes en el chat, te respondo algunas dudas y te dejo mi opinión por el momento

Es la primera vez que la curso, anque sabía programar en C y laburé años pero programando PHP/Jquery. Te puedo decir que, aún sabiendo programar y habiendo hecho cosas "similares", acá se van un poquito al carajo. Los plazos de entrega son poco realistas, o sea, es realista solo si estás cursando SO y una o dos materias livianas más.... a menos claro que la estés recursando, en ese sentido la materia se hace sencilla. En lo personal la materia me está consumiendo entre 10 y 15 horas de estudio por semana, el 70% dedicado claro al TP y el otro 30% a leer el libro y entender los ejercicios del parcial.
Pensá también que la materia tiene unas 4 charlas adicionales por cuatri los sábados... o sea, la carga horaria de cursada es un poco más pesada de lo que dicen.

- Este cuatri el TP se dividió en dos:
TP1 donde hay que hacer un Shell en Bash. Como nunca vi Bash esto me resultó bastante pesado, pero por suerte todo el equipo laburó hasta el cansancio, no aflojó ninguno de los 5 integrantes. Se llega a caer uno solo y creeme cuesta remarla hasta el final.
TP2 es todo C. Todavía no saco conclusiones porque recién nos dieron el enunciado este sábado.
Por lo que aparenta, la dificultad es una relación 40% para el TP1 y un 60% para el TP2.

- Libros, con el Silber dicen que alcanza para los parciales. En fotocopiadora está 90 mangos y chirolas. Si lo comprás 0km te sale unas 3 gambas. Obviamente opté por lo primero. El de Stallings lo saqué de biblioteca, total apenas si estoy llegando a leer un libro.

- Si tenés la opción de hacerla anual, te recomiendo hacerlo así. Creeme que es desesperante sentir que nunca te alcanzan los tiempos. De Luca nos comentó que el proyecto de anualizarla está más que vigente, pero no hay confirmaciones.

- Para sockets leete la guia Beej.
Ah, si podés, fijate si alguien te puede pasar alguna VM de las que arma la cátedra, por lo menos para familiarizarte con lo que trae instalado y lo que no.
15-10-2012 16:38
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 

Mensajes en este tema
RE: Preparando la cursada Cuatrimestral 2013 - Fly - 15-10-2012 16:38

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Ayudanos a mejorar

Nos faltan 200 donaciones para cumplir nuestro objetivo

¡Clickeame para colaborar!