(13-10-2012 16:41)mardo182 escribió: (13-10-2012 10:26)Brich escribió: Mardo...si ayer en ves de di maria estaba sosa, ni el primero ni el segundo gol hubieran sido. Juega muy bien el fideo...le faltaria levantar un poco la cabeza aveces nomas.
Aparte eran 3 delanteros y medio...no jugaron como con batista que ponia 8 defensas y messi con otro mas atacando.
Yo quiero que salten los que decian que messi no tiene que estar.
No se si juega peor o no que en el barsa, pero en argentina es el mejor lejos.
Disculpame, pero fideo Di Maria jugo practicamente siempre con Messi y Messi jugaba mal. Sosa habra jugado 4 o 5 partidos por eliminatorias y Messi, hasta la Copa America, no jugo bien nunca.
Fideo Di Maria no deberia ser titular, juega porque no se animan a sacarlo. Cuando jueguen contra un equipo europeo duro, Sabella no va a poner a 3 delanteros y a Di Maria.
Messi en el mundial fue el mejor del equipo. Que no haya metido goles no significa que no haya jugado bien.
Di maría antes no era tan colaborador como lo es ahora...bah, sigue siendo morfon, pero crecio mucho.
Lo que le falta a messi es alguien que se la devuelva redonda...Di maria y aguero lo estan haciendo.
Para mi contra un equipo duro va a jugar con 4-4-2, con Di maria en la misma posición que ayer y va a dejar a higuain o a aguero con messi.