Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Correlatividad entre Discreta y AyED siendo ingresante 2011
Autor Mensaje
rob. Sin conexión
Presidente del CEIT
Smile!

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Agradecimientos dados: 126
Agradecimientos: 83 en 66 posts
Registro en: Dec 2010
Mensaje: #1
Correlatividad entre Discreta y AyED siendo ingresante 2011
Hace unos días me viene matando la misma duda, porque temo cierta confusión y que por los picapiedras de la 309 me terminen haciendo comer increíble sanción por... nada.

Sucede lo siguiente, soy ingresante 2011 y al tener el plan anualizado, supuestamente no está la correlatividad entre Discreta y Algoritmos (sin embargo, al menos ingresantes anteriores, o aquellos que la cursaron cuatrimestral, tenían dicha correlatividad). La cuestión es que si bien cuando ingresé las hice anuales, no tuve éxito y las tuve que recursar este año.
Como Bruno justo iba a darla cuatrimestral (era un "ahora o nunca"), pedí una excepción para cursar Algoritmos cuatrimestral, y pude, firmé y todo. Cuatrimestre siguiente, o sea ahora, estoy recién encarando Discreta.

Pero a la vez, tengo entendido de que si violo alguna correlatividad, puedo tener una sanción que implique incluso hacer la carrera de cero. Ahora bien, la pregunta es: ¿hay alguna forma de saber si puedo correr el riesgo de ser penalizado, aunque supuestamente no tenga la correlatividad? (de hecho, en los folletos dice eso, que ni una ni otra requieren una materia cursada previamente, sin embargo por ahí corre otra versión, por eso quería tratar de sacarme de encima la confusión).

Saludos.
02-09-2012 00:06
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 

Mensajes en este tema
Correlatividad entre Discreta y AyED siendo ingresante 2011 - rob. - 02-09-2012 00:06

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Ayudanos a mejorar

Nos faltan 200 donaciones para cumplir nuestro objetivo

¡Clickeame para colaborar!