Teseracto escribió:(excelente, repito lo que puse aya)
Cita:Yo creo que por lo que mas hay que luchar son por los derechos de los estudiantes, y de los que no tienen acceso a la educacion universitaria.
Por eso mismo mencione las becas. Por eso digo que SI hay que luchar por los derechos de los estudiantes. Porque para eso existen. Las agrupaciones no deberian de meterse oficialmente en opinar sobre los politicos, al igual que Kirchner no deberia de opinar de si las votaciones que hubo para gobernador de Cordoba fueron o no honestas....
Tendrian que mejorar las cosas dentro de la facultad.
Fuera de la facultad, lo deberian de hacer los partidos politicos, por ejemplo, y no mezclar unas cosas con otras cosas.
... Cada una tiene su alcance, y eso es lo que creo que se perdió en la facu.
Sobre el tema apuntes, eso depende del ojo de quien lo mire... El libro de operativos, fotocopiado, esta $40. En biblioteca hay versiones viejas a la que les falta contenido. Yo en ese momento no podia pagarlos, asique se los pedia a amigos para estudiar... por lo que lo de "gratuita" en realidad mucho no es...
Es que las agrupaciones estudiantiles tienen que estar acopladas (si me escuchan los de TADP, me matan, jaja) con la sociedad, no formar parte de la burbuja que es el ambiente universitario.
Si no me equivoco, lo que vos queres es que existan (o al menos una) agrupaciones estudiantiles que no esten "bajo el ala" de X partido politico.