Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 1 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
17 Propuestas de la Lista 17
Autor Mensaje
Envido32 Sin conexión
Militante
Manolo

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Agradecimientos dados: 12
Agradecimientos: 4 en 3 posts
Registro en: Oct 2010
Mensaje: #20
RE: 17 Propuestas de la Lista 17
(11-08-2012 19:04)linuxin escribió:  envido32:

sin chicanas, me pueden explicar por que hay dos listas que simpatizan con el gobierno (unete, ues) ?. Me parece que si quieren terminar con la hegemonía de casi 3 décadas de fmt, deberían ir juntos. Saludos....

Te cuento MI EXPERIENCIA PERSONAL. Hace tiempo decidí militar en la universidad porque consideraba que había que cambiar varias cosas, decidida mi ideología empece a buscar mi espacio pero nunca logre contactarme con UNETE, en ese momento conozco al MUNAP donde empece a ayudarlos con la militancia en otras Universidades. Allí conocí a otros estudiantes de UTN que tampoco consideraban a UNETE como una alternativa real en nuestra facu, así que decidimos armar algo nuevo: La UES UTN-BA.

La respuesta de los estudiantes fue excelente!! Se empezaron a acercar, empezamos a crecer, hacer actividades y formar propuestas que era lo que tanto queríamos hacer y hace falta.

Hoy en día me da lastima que UNETE se dedique tanto en atacarnos cuando hace un tiempo creía que podían ser compañeros, con esa actitud preferimos seguir formándonos desde abajo junto con los estudiantes, de esta forma armar una verdadera alternativa en UTN.
11-08-2012 19:56
Envíale un email Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 

Mensajes en este tema
17 Propuestas de la Lista 17 - La UES - 09-08-2012, 23:50
RE: 17 Propuestas de la Lista 17 - Envido32 - 11-08-2012 19:56

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)