Bueno, como prometí vengo a seguir subiendo programitas (pero esta vez no fuincionando al 100%). Aprovecho las facilidades del foro y lo compilo acá mismo (espero que no tire más errores que el compilador de Linux). También adjunto el enunciado del ejercicio de final (el primero de los prácticos).
#include <stdio.h>
#include <stdlib.h>
#define A "Oro"
#define B "Espada"
#define C "Copa"
#define D "Basto"
int main (void)
{
typedef struct carta {
const char *numero;
const char *palo;
} Carta;
Carta *CP;
int i=0, n;
char *p;
srand(getpid());
for (i=1 ; i<=52 ;i++)
{
n = rand() % 12 + 1;
p = rand() % 'D' + 'A';
CP->numero=(const char *) n;
CP->palo=(const char *) p;
if (i<=26) printf ("\n\nJugador 1:\n\n");
else printf ("\n\nJugador 2:\n\n");
printf ("\n\nCarta %s de %s\n\n",CP->numero,CP->palo);
}
return 0;
}
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