RE: ¿Qué es el tiempo?
Podrías decir que en ese momento,el pasado se convierte en recuerdos y el futuro en conjeturas (pero de nuevo,esto solo aplica si no tratamos de racionalizar mucho más estos conceptos ya que podríamos hablar del futuro inmediato y del pasado inmediato y todo se reduce a una cosa que creo que no consideraste...cual es el instante indivisible de esa terna? Sabemos que la energía no puede ser mas chica que 3*10^-treintayalgo ... ¿Con el tiempo pasa lo mismo?).
Quizas sea justamente que desde el momento en que estableces esa "diferencia" (che,de aca para alla es el pasado y de aca para alla es el futuro) estas determinando el presente.Pero esa referencia no dura,se muere justo en el siguiente instante,la haces constantemente (y casi te diría que continuamente),en cada instante y a cada instante es una distinta.
O al menos cada instante en el que te paras y lo racionalizas ponele y a ese instante lo llamas "aqui y ahora".
Por supuesto,el concepto de "instante" tambíen esta poco claro,como dije mas arriba,nos movemos por esos conceptos quizas de manera más intuitiva que racional y en el fondo tanto la RG como la RE pueden llegar a ser refutadas por alguna otra teoría (segun tengo entendido ninguna fue "probada",tan solo son coherentes con los experimentos obtenidos hasta el momento).
Cita:Absolve me, save my reign
Have you forgotten me?
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-03-2012 23:59 por rulo.)
|