Yo estoy de acuerdo con gilga. Es una realidad que las vacunas tienen preindicaciones, eso no se puede negar. Al menos las publicidades relacionadas deberían informar qué riesgos puede haber o qué cuidados se deben tomar, y para casos puntuales, que se consulte antes (obvio que no van a consultar TODOS, pero deberían ciertos casos más afectados... al menos podemos descartar que ninguno va a quedar embarazado en los próximos 3 meses

).
Lo que me revienta de la campaña es los horarios que tienen para vacunarte... yo todavía no conseguí hacerme el tiempo. En la facu casi todos los días (de los pocos que la dieron) fue en horario laboral, y lo mismo con carpas que ponen en Florida. Creo que tuve la enfermedad, probablemente no la necesite, pero creo que no habría ninguna contra con ser precavido; lo que me revienta es que se pretenda vacunar al sector más activo de la población en horario laboral, estás cosas las planean monos...
"No estoy de acuerdo con lo que decís, pero defenderé hasta la muerte vuestro derecho a decirlo" - Voltaire.