Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Aca ponemos los comentarios de Facebook de la gente mariconeando porque gano Cristina
Autor Mensaje
Parabola Sin conexión
Presidente del CEIT
Unicornios

Otra
Otra

Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #22
RE: Aca ponemos los comentarios de Facebook de la gente mariconeando porque gano Cristina
(24-10-2011 11:50)brunodiaz escribió:  Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo.
El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona.
Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso, mi querido amigo, es el fin de cualquier Nación.
“No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”.

Ehmm, eso lo escribió el Dr. Adrian Rogers, en 1931...te faltó ponerlo (¿quién sos? ¿Clarín? Jaja). Dudo que él conociera a Cristina en aquel entonces Carucha

Eso lo cité yo en mi fb y para nada está relacionado con los resultados de las elecciones (lo puso un contacto hace varios dias)...a menos que vos leas CRISTINA ahí o que te la recuerde en tu imaginario. Lo puso otra persona y me gustó lo que expresaba.

Me da bastante rechazo ver a la gente regodeándose por los resultados, burlándose de los demás y fomentando el odio...idem los medios, con titulares del estilo "LA TIENEN ADENTRO". Y bueno, comentarios como la historia de Pablito también me dan bastante vergüenza ajena/asquito.
Yo solo espero que la elección haya sido la correcta y que no termine yéndose todo irremediablemente al carajo de acá a dos años (?).

[Imagen: x21ncw.jpg]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-10-2011 18:35 por Parabola.)
24-10-2011 18:29
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 

Mensajes en este tema
RE: Aca ponemos los comentarios de Facebook de la gente mariconeando porque gano Cristina - Parabola - 24-10-2011 18:29

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)