(17-09-2011 00:56)Paul escribió: Yo creo que ir a tomar algo a un bar, lo que sea, tiene una mistica. Juntarse una noche de sabado en un bar con amigos y tomarse unas copas para despues romperla en un boliche me parece algo genial y muy disfrutable.
Con mis amigos muchas veces no podemos juntarnos en casas, entonces nos juntamos en un bar de por aca llamado Blackbird y ahi empezamos la noche. Lo bueno de juntarse en casa es que estas mas distendido y podes tomar mas si te surtiste bien. Lo bueno del bar es la mistica, el ir sentarse en esa mesa que venga la minita con la carta de tragos y encargarle caipirinhas, sorprenderse con la musica (sobre todo si son bares under), que haya un manantial de chicas para buitrear si asi lo desea alguno, encontrarse con gente conocida o con gente que no quisieras encontrarte. "El bar, una caja de sorpresas". No se, es como a los que les gusta el futbol y lo sienten de una manera diferente. A mi el futbol no me gusta y por mas que algun hincha me explique la sensacion a mi me resulta imposible de compartirla. Bueno aca es mas o menos lo mismo. O lo amas o lo odias, no hay termino medio ni logica que valga.
Saludos,
Paul
yo plantee el caso de tomar una coca o una cerveza o algo q puedas tomar en una casa, si no hay casa a donde ir me parece bien ir a un bar, sino me parece sin sentido.
Una cosa es q vos vayas a un bar a hacer una previa y otra es q vayas a un bar y estes 5 horas sentado y charlando, son dos cosas diferentes.
Para mi no tiene ninguna mistica sentarme en un bar a tomar una gaseosa, no tiene nada de mistico q una mina me traiga una carta pero si para vos la tiene la respeto.
No compares el futbol con ir a un bar porque no tiene absolutamente nada que ver ir a alentar a tu equipo con tomarte una cerveza.
(17-09-2011 01:22)florencia1234567 escribió: (16-09-2011 19:56)mardo182 escribió: si es asi esta bien, si no lo es me parece absurdo (Aclaro para cuando van a tomar cerveza o algo q se pueda tomar en una casa, no un trago y demas)
....
Es mas lindo(aunque quizas no siempre preferible) estar en un bar, que encerrado en alguna casa como (en los casos mas generales) se lo esta siempre.
MARDO A LA PRISION
no se a que te referis con mas lindo, si a vos te gusta me parece perfecto flor, pero en la mayoria de los bares tambien estas encerrado...