yo sigo esperando que se acabe el mundo... porque las interpretaciones de nostradamus decian eso, y cuando las cosas no se cumplen dicen que "estaban mal interpretadas"
esto me hace acordar a los horoscopos... ayer veia un capitulo de los simpsos en el que un guardia de la fabrica de galletas veia que homero y flanders iban en un auto directo a chocar un silo y decia "mi horoscopo tenia razon... enfrentaras nuevos retos"... no creo en las interpretaciones por mas precisas que parezcan...
ej:
Cita:Centuria X, 72
El año mil novecientos noventa y nueve siete meses,
Del cielo vendrá un gran Rey de terror:
Resucitar el gran Rey de Angolmois,
Antes después de Marte reinar por dicha.
En esta cuarteta Nostradamus nos dice que en julio de 1999 vendrá del cielo algo que causará mucho terror entre la gente. Hay varias cosas a las que se puede referir como un cometa, una lluvia de meteoritos, una bomba nuclear o el contacto masivo con los extraterrestres. Una posibilidad es que sea la lluvia de meteoritos, que la NASA detectó que se producirá en ese año pero aseguró que los meteoritos serán destruídos por unos misiles que serán lanzados por ellos.
Esto es de una profesia interpretada por alguno... y no se que me perdi, pero en el 99 no paso NADA TAN TERRORIFICO!!!