Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente

Enviar respuesta 
Buscar en el tema
Macri y Filmus al ballotage
Autor Mensaje
brunodiaz Sin conexión
The Dark Knight
Bla

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Agradecimientos dados: 92
Agradecimientos: 384 en 135 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #68
RE: Macri y Filmus al ballotage
¿Que idea se me tenia que caer?
Comento realidades que veo.

Vos decis haber visto cosas buenas del gobierno de Macri, cosa que me sorprende mucho si laburas dentro de los hospitales publicos.
A mi me toco ver la privatizacion de la niñez, encargada de los chicos en situacion de calle y de violencia.
Me toco ver como la encargada de la secretaria, Andrea Bruzos, es la esposa del presidente de varios de los paradores donde los chicos deberian ir, encargada de la distribucion de la plata y de la inspeccion.
Como en los paradores drogan a los chicos y los maltratan. Como llego a haber chicos muertos por estas cosas sin que en los diarios salga una linea.
Vi como echaban a chicos por ser un poco quilomberos, total les pagaban por capita y podian traer a otro un poco menos rompebolas. Chicos que terminaban en la calle, en los mismos lugares que los llevaron a caer adonde cayeron, sin que se les mueva un pelo a los responsables.
Tambien vi como chicos destruidos por la droga, sin posibilidades de nada, salir de todo eso, tener estudios, trabajo y abocarse a ayudar a sus hermanos de sangre y de vida a salir tambien, gracias al apoyo de gente fuera de este circuito que genero la gestion de la ciudad estos ultimos cuatro años, dedicada absolutamente a aprovecharse de ellos y llenarse los bolsillos en su nombre, mientras los chicos siguen muriendose de hambre y consumiendose con el paco, y nosotros nos quejamos del miedo que nos dan.
A pesar de que ningun diario les da bola, porque no son nadie, salvo cuando estos chicos atacan a una persona de bien, son cosas que podemos ver muy facilmente, los vemos todos los dias, cruzamos la calle, pedimos que ojala los matasen a todos y seguimos con nuestras vidas.

No me chupo el dedo, mientras un gobierno se dedique a enriquecerse a base de matar a los chicos, dejarlos tirados muriendose en la calle, me va a parecer una mierda, y me van a parecer una mierda todos los que decidan cerrar los ojos y los voten.
13-07-2011 13:17
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 

Mensajes en este tema
Macri y Filmus al ballotage - .py - 10-07-2011, 18:29
RE: Macri y Filmus al ballotage - .py - 10-07-2011, 18:43
RE: Macri y Filmus al ballotage - .py - 10-07-2011, 20:51
RE: Macri y Filmus al ballotage - .py - 11-07-2011, 00:50
RE: Macri y Filmus al ballotage - .py - 11-07-2011, 06:28
RE: Macri y Filmus al ballotage - .py - 11-07-2011, 22:48
RE: Macri y Filmus al ballotage - .py - 13-07-2011, 13:17