Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente

Enviar respuesta 
Buscar en el tema
chocly el pijiudo, amo y señor de utnianos
Autor Mensaje
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 627 en 211 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #31
RE: chocly el pijiudo, amo y señor de utnianos
(03-06-2011 14:06)linuxin escribió:  a ver, voy a contestar seriamente:

Si me fui, fue por que todo el quilombo, (Que tomó ribetes increíbles), se armó por quienes armaron bardo con un post culinario, fue por cuestiones laborales. A mi el puterío de la Insurrección no me paga las cuentas a fin de mes. Menos un quilombo al cual vos me dijiste que vaya a arreglarlo, (Que era una boludez extrema, no un quilombo).. Si se fijan, ni posteé ahi, porque no me divertía postear ahi.

Segundo: Chacal, si a vos y a Dou, los hace feliz pensar que son los che guevara de la página web, y con eso se contentan.
Si que le hayan abierto su thread de revolución libertaria cibernética, los pone feliz, celebro la re apertura.

Tercero: Si pertenecer a la insu da beneficios, y van a venir un montón de cambios, bienvenidos sean. Saludo a los que pertenecen a esa logia.

Cuarto: voy a dejar de postear un poco, así los usuarios que no se animan a postear por las boludeces que emanan de mi teclado no se privan de postear en este foro.
Adiós.

Off-topic:
jajajajajaja, no me podés caer mejor

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013

[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
19-06-2011 20:30
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 

Mensajes en este tema
RE: chocly el pijiudo, amo y señor de utnianos - nanuiit - 19-06-2011 20:30

Usuario(s) navegando en este tema: