Cita:4º ¿q les parecen las propuestas?
Que me parece:
Muchas propuestas que son entorno a dar un espacio de debate, las creería si fuese una agrupación neutral. Pero como no lo son, me parece que serviría de un mero anexo del aparato propagandistico K (Prensa & Difusion, Pensamiento nacional (*). Otras propuestas son
muy vagas (Deporte&Cultura, Obrero-estudiantil, Bienestar estudiantil, Derechos humanos (?), la de Ciencia y Tecnica no dice nada), y otras
ya existen (Lo que proponen para la secretaría Obrero Estudiantil, ciclos de cine por parte de ECR, que no tiene el centro de estudiantes y sin embargo lo hace

, aceptacion/rechazo a los tramites, un canal de dialogo directo con los consejeros, y un par mas).
Me parece que le falta cosas concretas. Podrían haber utilizado algunos recursos a su favor (como la juntada de firmas del estacionamiento, por ejemplo). Tampoco puedo creer en que una agrupación piense en mejorar sus canales de comunicación, si no están en el foro mas importante de FRBA.
P.D.: El "cuerpo de representantes del curso" del que hablan... es la misma propuesta que ECR viene haciendo hace mil.
(*) La secretaría de Pensamiento Nacional ACTUALMENTE es del Unete, y brilla por su ausencia.