Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Cortita y al pie! Propuestas UNETE!!! - Elecciones de Centro 2011
Autor Mensaje
Imakuni Sin conexión
Presidente del CEIT
Boxes tastes like mush

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos: 129 en 85 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #21
RE: UNETE en Propuestas! Del 21 al 24 de junio elegí un Centro que realmente te defienda!
Cita:4º ¿q les parecen las propuestas?

Que me parece:

Muchas propuestas que son entorno a dar un espacio de debate, las creería si fuese una agrupación neutral. Pero como no lo son, me parece que serviría de un mero anexo del aparato propagandistico K (Prensa & Difusion, Pensamiento nacional (*). Otras propuestas son muy vagas (Deporte&Cultura, Obrero-estudiantil, Bienestar estudiantil, Derechos humanos (?), la de Ciencia y Tecnica no dice nada), y otras ya existen (Lo que proponen para la secretaría Obrero Estudiantil, ciclos de cine por parte de ECR, que no tiene el centro de estudiantes y sin embargo lo hace =P, aceptacion/rechazo a los tramites, un canal de dialogo directo con los consejeros, y un par mas).

Me parece que le falta cosas concretas. Podrían haber utilizado algunos recursos a su favor (como la juntada de firmas del estacionamiento, por ejemplo). Tampoco puedo creer en que una agrupación piense en mejorar sus canales de comunicación, si no están en el foro mas importante de FRBA.

P.D.: El "cuerpo de representantes del curso" del que hablan... es la misma propuesta que ECR viene haciendo hace mil.

(*) La secretaría de Pensamiento Nacional ACTUALMENTE es del Unete, y brilla por su ausencia.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-06-2011 00:45 por Imakuni.)
13-06-2011 00:44
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 

Mensajes en este tema
RE: UNETE en Propuestas! Del 21 al 24 de junio elegí un Centro que realmente te defienda! - Imakuni - 13-06-2011 00:44

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)