1° Podes sacar la letra grande ? parece que gritas
2°
Cita:se registran 7000 usuarios nuevos. ponele que como dijo alguno por ahi, solo entren una vez y se vayan. en que jode? absolutamente en nada. A lo sumo te aparecen mas usuarios en la lista de miembros.
a mi no me jode. Me parece al pedo que es distinto. OJO nunca dije que estoy en contra de los folletos, haganlos, me sumo, participo, no problem, pero no me creo ni a ganchos lo de "masividad" y "el foro va a explotar de gente", "vamos a tener 500 nuevos users", y mucho menos lo de "descontrol"
3°
Cita:Es mucha la gente que no lo conoce. Te lo aseguro.
yo te puedo asegurar lo contrario. Casi toda la gente a la cual consulte, desde amigos a conocidos, ayudantes (e incluso profesores!) conocen el foro.
Y el 95% tiene user porque tuvieron que registrarse para bajar algun apunte. Mis amigos, y la mayoria de los conocidos tienen users todos aca, pero ¿que pasa? no les interesa la idea de un foro. Otros pocos no tienen users pero como "saben" que estoy yo aca en la movida, y ven el foro como invitados (pero no pueden bajar los links) me los han pedido por msn y/o facebook (que los baje y se los pase) ¿Por que ? porque no les interesa registrarse, y estar en un foro (y los he invitado, que conste!)
Varias veces intente convencer a nadia que te cagas de risa, que es una distraccion, o a mis amigos solterones que aca podes conocer muchas minas copadas y/o lindas, pero nose, no les kbe ni para boludear un rato..
Simplemente, no les interesa.
Reitero, por si pensas atacarme con "sos un gil, no te interesa, bla bla"
Cita:OJO nunca dije que estoy en contra de los folletos, haganlos, me sumo, participo, no problem
No te confundas mi opinion con lo que yo veo que "pasa"