UTNianos
pase de la sede de dominico a la de medrano - Versión para impresión

+- UTNianos (https://www.utnianos.com.ar/foro)
+-- Foro: UTN (/foro-utn)
+--- Foro: Regionales (/foro-regionales)
+---- Foro: Consultas Administrativas (/foro-consultas-administrativas--169)
+---- Tema: pase de la sede de dominico a la de medrano (/tema-pase-de-la-sede-de-dominico-a-la-de-medrano)



pase de la sede de dominico a la de medrano - florencia93 - 06-01-2015 23:44

Hola queria hacer una consulta yo estoy haciendo ing quimica en villa dominico y me dijieron q se puede hacer el pase de ALGUNAS materias a la sede de medrano es verdad? Si es asi q se hace. Gracias


RE: pase de la sede de dominico a la de medrano - Agro - 06-01-2015 23:50

Podes hacer el pase a la Regional Bs As. Aca hay dos sedes fundamentalmente: Campus y Medrano. Muchas materias las haces en Campus (sobre todo las de cs basicas), otro tanto en Medrano. Salvo para casos muy especificos (alguna materia que se da a la mañana en Medrano y a la noche en Campus) no vas a poder elegir la sede.

Exitos con eso!


RE: pase de la sede de dominico a la de medrano - florencia93 - 07-01-2015 14:21

A listo muchas gracias.


RE: pase de la sede de dominico a la de medrano - cecisammet - 07-01-2015 19:34

Querés hacer la "cursada sin pase", o sea cursar y meter finales de las materias a las que te inscribas a FRBA y seguir siendo alumna de FRA, no?

Qué materias Flor?


RE: pase de la sede de dominico a la de medrano - florencia93 - 08-01-2015 21:47

Yo recurso analisis y en dominico es anual y me dijieron q en medrano era cuatrimestral y creo q es mas facil de ese modo....pero no se donde tendria q averiguar para hacer el pase

Yo recurso analisis y en dominico es anual y me dijieron q en medrano era cuatrimestral y creo q es mas facil de ese modo....pero no se donde tendria q averiguar para hacer el pase de esa materia....y hacer otras en dominico


RE: pase de la sede de dominico a la de medrano - chris_extremo - 25-02-2015 19:24

Hasta donde sé, no están permitiendo hacer cursadas sin pase para Materias Básicas en Buenos Aires. Pregunta en alumnos de la FRBA