UTNianos
[Aporte] Arquitectura Naval, de Antonio Mandelli - Versión para impresión

+- UTNianos (https://www.utnianos.com.ar/foro)
+-- Foro: Carreras de Grado (/foro-carreras-de-grado)
+--- Foro: Naval (/foro-naval)
+--- Tema: [Aporte] Arquitectura Naval, de Antonio Mandelli (/tema-aporte-arquitectura-naval-de-antonio-mandelli)



[Aporte] Arquitectura Naval, de Antonio Mandelli - Julita - 08-12-2012 01:22

[attachment=5259]


RE: [Aporte] Arquitectura Naval, de Antonio Mandelli - CarliiN - 11-12-2012 08:13

aver que onda!


RE: [Aporte] Arquitectura Naval, de Antonio Mandelli - CarliiN - 11-12-2012 22:30

Che Julita esta muy bueno =P lo voy a imprimir y leer me re gustó si tenes mas bibliografía andá subiendo! thumbup3


RE: [Aporte] Arquitectura Naval, de Antonio Mandelli - Julita - 11-12-2012 22:34

Me alegro =) de momento no tengo nada más... pero por internet hay bastante igual.
A medida que vaya haciéndome de apuntes los iré subiendo!


RE: [Aporte] Arquitectura Naval, de Antonio Mandelli - CarliiN - 11-12-2012 22:53

recomendá titulos aunque sea! pero cuando puedas... Yo soy de mecánica pero soy re chusma me gusta aprender =)


RE: [Aporte] Arquitectura Naval, de Antonio Mandelli - escu07 - 09-04-2014 00:19

Para quienes les interese:
En la fotocopiadora de medrano venden un apunte (bastante grande) llamado "Dibujo y Nomenclatura Naval". Es un apunte bastante completo sobre el tema.
Saludos !


RE: [Aporte] Arquitectura Naval, de Antonio Mandelli - Julita - 09-04-2014 02:22

(09-04-2014 00:19)escu07 escribió:  Para quienes les interese:
En la fotocopiadora de medrano venden un apunte (bastante grande) llamado "Dibujo y Nomenclatura Naval". Es un apunte bastante completo sobre el tema.
Saludos !

Es el que piden para Dibujo Naval, y está muyyy desactualizado.