Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Entrevista para Despegar puestro trainee/escuelita
Autor Mensaje
Feer Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Electrónico
**********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.672
Agradecimientos dados: 601
Agradecimientos: 2.973 en 451 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #2
RE: Entrevista para Despegar puestro trainee/escuelita
Hola, yo me anoté y fue en el anterior llamado.
La verdad es que toman fácil... pero claramente yendo desde el palo de electrónica tenía pocas herramientas respecto a los compañeros que fueron a rendir conmigo.
El examen te lo dividen en 4 módulos y creo que tenias 2 hs para resolver.
La primera parte es un pseudo código que tenes que encontrar que hay mal y corregir.. y además explicar que hace el programa.

El segundo módulo te tiran 6 o 7 ejercicios del estilo "hace la serie de fibonacci" en el lenguaje que mas te guste. Te piden que justifiques el lenguaje que usas y te piden que resuelvas 2 a elección de los 6 o 7 que te dan. Además tenes que escribir porque elegiste esos ejercicios en particular. Yo me acuerdo que resolví todo en C pero después escuchando a los que rendían algunos en 4 renglones sacaron el ejercicio mientras yo tenia 10 o 15 lineas de punteros. Te dejan resolver en pseudo-código si querés.

El tercer módulo (y acá la empece a cagar) era de sql.. era re básico.. consultas a tablas, yo no sabía nada pero para el que sabia sql era un paseo.

El cuarto módulo es sobre clases, también es MUY fácil... si cursaste paradigmas no deberías tener problema.. de acá eran 2 ejercicios.


Ellos te dicen que los primeros dos módulos son obligatorios, los otros dos no. En base a lo que resuelvas te ponen un puntaje y según como quedes posicionado te llaman o no.
La oficina donde se rinde es re linda y cómoda. Te recomiendo no chamullar, no usar tanta librería para resolver ejercicios y pensar como vas a justificar los ejercicios que elijas.. o que los resuelvas todos así te ahorras de ese paso.
Es RE distendida la cosa...

Mucha suerte!

[Imagen: digitalizartransparent.png]
07-11-2017 01:04
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: Entrevista para Despegar puestro trainee/escuelita - Feer - 07-11-2017 01:04



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)