MyBB Internal: One or more warnings occured. Please contact your administrator for assistance.
MyBB Internal: One or more warnings occured. Please contact your administrator for assistance.
UTNianos | [split] A los que cursan, Que tal es ingenieria industrial, dificil, facil, masomenos?

Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[split] A los que cursan, Que tal es ingenieria industrial, dificil, facil, masomenos?
Autor Mensaje
Feer Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Electrónico
**********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.672
Agradecimientos dados: 601
Agradecimientos: 2.973 en 451 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #16
RE: A los que cursan, Que tal es ingenieria industrial, dificil, facil, masomenos?
Pero bolas!!! afloja un toque! mira:

(08-06-2012 22:31)tonga escribió:  los que se pasan a industrial porque estaban en otra carrera y no les iba bien en general no les va bien en industrial tmp. de hecho conozco bastantes casos. yo entiendo que vos te basas en lo que escuchas y por eso decis que industrial es tan facil. pero la vdd nadie puede comparar la dificultad de carreras, y menos nosotros que todavia estamos dentro de todo en los primeros años. vos debes tener el primer año de electronica recien no?. si te digo que me nombres diez materias de textil (que la pusiste en la lista) sin mirar el programa no podrias. o sea no se en que te basas para decir que textil es mas dificil que industrial. yo creo que si, pero no lo podes afirmar. yo que estoy estudiando industrial te digo que es una carrera dificil. o sea no es imposible, pero tenes que estudiar demasiado para recibirte. lo que pregunto el chico es si es una carrera dificil. a lo que yo que SI ESTOY EN LA CARRERA le digo que si, que va a tener que estudiar mucho para recibirse

En cuanto al comentario: No es que sea fácil o difícil, estamos en un foro de ingeniería y todos los que participamos aspiramos a recibirnos de ingenieros, cada uno en su respectiva especialidad, por lo tanto acá en este ambiente es una carrera "fácil".
Si lo llevamos a algo "global" sería una carrera difícil pero acá no se puede concluir que es una carrera difícil, si el que pregunto necesita saber si es fácil o difícil tiene que asumir que lo esta preguntando en un foro de ingeniería y que ya de por si todas tienen el nivel que corresponden, a partir de ese escalón para arriba si es fácil.




Ahí esta!
Y no te pongas en defensiva!, toooodos los comentarios fuero a partir de que industrial es carrera "ladri" pero siempre se hizo referencia a el resto de las ingenierias no al resto de las carreras!
De todas formas una carrera no se mide por su facilidad se mide por el gusto y la pasion que uno le pone.

[Imagen: digitalizartransparent.png]
08-06-2012 23:11
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: A los que cursan, Que tal es ingenieria industrial, dificil, facil, masomenos? - Feer - 08-06-2012 23:11



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)