UTNianos
FAIL en el Aula Virtual de Ingenieria y Sociedad! - Versión para impresión

+- UTNianos (https://www.utnianos.com.ar/foro)
+-- Foro: De todo un poco (/foro-de-todo-un-poco)
+--- Foro: El Psiquiátrico (/foro-el-psiqui%C3%A1trico)
+---- Foro: Humor (/foro-humor)
+---- Tema: FAIL en el Aula Virtual de Ingenieria y Sociedad! (/tema-fail-en-el-aula-virtual-de-ingenieria-y-sociedad)



FAIL en el Aula Virtual de Ingenieria y Sociedad! - sentey - 17-11-2010 18:41

Seguramente yo no soy el unico al que le llegan estos mails molestos =D, bueno, aca uno que rescaté, sin mas palabras, les dejo la captura de pantalla, censurada para no mandar al frente a los responsables lol

[Imagen: faildc.jpg]

Por las dudas el link:

http://img293.imageshack.us/img293/3757/faildc.jpg


RE: FAIL en el Aula Virtual de Ingenieria y Sociedad! - ElChacal - 17-11-2010 18:57

muy buen thread jajaja


RE: FAIL en el Aula Virtual de Ingenieria y Sociedad! - josr - 17-11-2010 18:57

No entiendo, ¿de que se trata?


RE: FAIL en el Aula Virtual de Ingenieria y Sociedad! - ElChacal - 17-11-2010 18:58

No importa, lo que importa es que es muy fail!


RE: FAIL en el Aula Virtual de Ingenieria y Sociedad! - EmmanuelDG - 17-11-2010 22:54

Ja, si, a mi me llego al mail por alguna razon toda esta conversación. No se como quede subscripto a eso, la di hace 3 años yo ing y soc. y ni en pedo me meti a aula virtual.


RE: FAIL en el Aula Virtual de Ingenieria y Sociedad! - gonnza - 17-11-2010 23:01

El aula virtual te anota a todas las materias
yo estoy en fisica II, y estoy cursando recien fisica I..

tienen que ir al aula virtual, a su perfil y desuscribirse.


RE: FAIL en el Aula Virtual de Ingenieria y Sociedad! - LeaTex - 18-11-2010 14:07

cualquiera!!


RE: FAIL en el Aula Virtual de Ingenieria y Sociedad! - Vallo - 19-11-2010 00:03

anda PESIMO el aula virtual jajajajajaj


RE: FAIL en el Aula Virtual de Ingenieria y Sociedad! - gonnza - 19-11-2010 00:07

no es el aula virtual, es la 309 que te anota al anotarte a UNA aula virtual a todas =P
tenes que desuscribirte y listo jajaja


RE: FAIL en el Aula Virtual de Ingenieria y Sociedad! - HCl - 19-11-2010 20:49

No entendí dónde está el fail.

Esa aula virtual asquerosa me anotó a Física II y Sistemas de Representación y nunca me sirvió de nada, encima de que nunca pude desuscribirme del todo. Creí haberme dado de baja de Sist de Repr a fines de 2008 y hace un par de semanas me empezaron a llegar los mensajes de vuelta... estuve casi 1 hora para recordar cómo entrar ahí y para poder ubicar el botón de desuscripción.


RE: FAIL en el Aula Virtual de Ingenieria y Sociedad! - ElChacal - 19-11-2010 22:22

(19-11-2010 20:49)HCl escribió:  No entendí dónde está el fail.Esa aula virtual asquerosa me anotó a Física II y Sistemas de Representación y nunca me sirvió de nada, encima de que nunca pude desuscribirme del todo. Creí haberme dado de baja de Sist de Repr a fines de 2008 y hace un par de semanas me empezaron a llegar los mensajes de vuelta... estuve casi 1 hora para recordar cómo entrar ahí y para poder ubicar el botón de desuscripción.

ahi miralo!